ARANZA FLORES // GUADALAJARA, JALISCO // 1994

Egresada con Excelencia Académica y Mención Honorífica de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán dirigida por la compañía DELFOS Danza Contemporánea.

Participa en el Festival Internacional Open FLR en Florencia, Italia, donde colabora con la coreógrafa Rosalba Torres-Guerrero (Cía. Rosas, y Les Ballets C De la B), en la función “Fall For Dance” de la Cía. Dance Repertory Theatre en Austin, Texas, en el Festival Cultural Mazatlán, Festival Internacional de Danza José Limón, así como en el Encuentro CAMP IN, en San Luis Potosí.
En 2014 recibe por parte de la EPDM la Beca de Intercambio por Excelencia Académica, gracias a la cual estudia un semestre en The University of Texas at Austin, en Austin, Texas, Estados Unidos.

Es invitada a participar en el Encuentro de Jóven Talento Mexicano realizado por Danza UNAM en la Sala Miguel Covarrubias de la CDMX. Ha participado en entrenamientos y colaboraciones con maestros y coreógrafos nacionales e internacionales. Ha impartido clases en Colombia, México, y Estados Unidos. Forma parte del sistema de entrenamiento CONTINUUM desarrollado por Omar Carrum (DELFOS) desde el 2016.